El STEC-IC declina asistir al acto protocolario de apertura del curso y se manifiesta por los servicios públicos en la Escuela Pública

WhatsApp Image 2018 09 13 at 10.12.45A finales del curso pasado, anunciábamos en rueda de prensa que comenzaríamos el curso 2018-2019 con movilizaciones. La primera de ellas la realizamos en el día de ayer, donde Delegados y Delegadas del STEC-INTERSINDICAL CANARIA, se han concentrado en las puertas del centro donde se realizaba el acto de apertura del curso escolar. El STEC-INTERSINDICAL CANARIA considera que el curso comienza plagado de deficiencias tal y como lo ha hecho en años anteriores.

Los traslados de personal, la privatización de los servicios complementarios y la reducción de derechos laborales que viene sufriendo el personal de administración y servicios, derivados de años de supuesta "crisis", son situaciaciones que tienen que cesar, una vez que existe recuperación ecónomica. El STEC-IC lamenta, la descarada apuesta privatizadora de la Consejería de Educación y Universidades, y exige la recuperación de los derechos laborales sustraídos años atrás, así como el reconocimiento para el personal de administración y servicios, que desarrolla su trabajo diario en condiciones pésimas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar