PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

accion socialListados de Las Ayudas de Acción Social

 I. PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES

Ya se encuentran publicados en la WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO los listados provisionales de admitidos y excluidos de las ayudas de acción social.  

IMPORTANTE  CONSULTA  INDIVIDUALIZADA: Cada empleado puede consultar el estado de su tramitación a través del siguiente link:  https://www.gobiernodecanarias.net/funcionpublica/ayasoc/

 Se han habilitado dos puntos de consulta de la solicitud en soporte papel de los listados de admitidos (con carácter parcial y/o general) y excluidos.

 - En S/C de Tenerife: EDIFICIO TRES DE MAYO. 6ª PLANTA (zona subalternos)

- En Las Palmas: EDIFICIO GRANADERA CANARIA: 2ª PLANTA (En la zona SGT-Sº de Contratación Administrativa y Administración General)

- También puedes hacer la consulta llamando a nuestro sindicato al 928.38.05.48 - whatsapp 627.938.653

 

 II. ¿Cuál es el plazo de subsanación de la solicitud?

Las personas solicitantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanar, contados  a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional.  Aunque en la web indica del 9 al 20 de septiembre. El STEC-IC ha solicitado la modificación de las fechas por ser festivo el día 9 de septiembre.

Por motivos de protección de datos personales, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, se publicarán exclusivamente en el Portal de Personal (WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO). ¡OJO! aquellos códigos que aparezcan con la letra "N" son los que se deberán subsanar.

La subsanación de las solicitudes se puede hacer:

- por sede electrónica: https://sede.gobcan.es/cpji/procedimientos_servicios/tramites/6081/

- por registro. 

 

 III. ¿A qué Unidad debo dirigir la subsanación?

Las subsanaciones se dirigirán al centro gestor donde presta servicios y ha tramitado su solicitud (CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES (PERSONAL NO DOCENTE). 

flecha imagen animada 0506DESDE EL STEC-NTERSINDICAL CANARIA SE HA SOLICITADO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA QUE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PUEDAN CONSULTAR SU SOLICITUD DESDE CUALQUIER ACCESO A INTERNET, ADEMÁS DE QUE SE HABILITE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA Y SE MODIFIQUE LA FECHA DE SUBSANACIÓN

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar