Información sobre Ayudas de Acción Social 2019.

accion socialListados de Las Ayudas de Acción Social

    I. Publicación de Listados Provisionales de admitidos/as y excluidos/as.

La COMISIÓN DEPARTAMENTAL DE VALORACIÓN DE AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL, en reunión mantenida el pasado 19 de julio, decidió realizar comunicación a la Dirección General de la Función Pública para que la publicación de las LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes (PERSONA NO DOCENTE), se realizara a partir del 31 de Agosto.

    II. ¿Cuál es el plazo de subsanación de la solicitud?

Las personas solicitantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanar, contados  a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional.

Por motivos de protección de datos personales, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, se publicarán exclusivamente en el Portal de Personal (WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO)

   III. ¿A qué Unidad debo dirigir la subsanación?

Las subsanaciones se dirigirán al centro gestor donde presta servicios y ha tramitado su solicitud. Para ello, tendrá que comprobar en el listado provisional la Consejería/ Organismo/ Gerencia/ Dirección Gerencia que tramita su solicitud y dirija su subsanación a la misma. 

  IV. ¿Se puede realizar la Consulta sobre la situación de la solicitud?

Hay habilitado un enlace a través de la WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO, pero solo se podrá realizar la consulta  de dentro de la Red del Gobierno de Canarias. ¡¡OJO!! IMPORTANTE: la información que se refleja por este medio de consulta tiene carácter meramente informativo del estado de la solicitud y puede ser modificada por el Centro Gestor durante el trámite de las solicitudes, por tanto, la información mostrada no tendrá carácter definitivo mientras no se publiquen los correspondientes listados. 

¡¡OJO!! Consulta SOLO Disponible Dentro de la Red del Gobierno de Canarias 

flecha imagen animada 0506DESDE INTERSINDICAL CANARIA SE HA SOLICITADO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA QUE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PUEDAN CONSULTAR SU SOLICITUD DESDE CUALQUIER ACCESO A INTERNET.

 

 lapiz y lapicero imagen animada 0014UNA VEZ PUBLICADOS LOS LISTADOS PONDREMOS AQUÍ EL MODELO DE INSTANCIA PARA SUBSANAR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar