Acción Social

 acccion social

accion social

 

 

Retribuciones

Festivos 2019

calendario de festivos

 

INTERSINDICAL CANARIA presenta preaviso de HUELGA para reivindicar que los trabajadores recuperen derechos perdidos

movilizacion

importante gif animado 9

 

PRÓXIMA CONCENTRACIÓN

DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN. C/GRANADERA CANARIA

 

días: 19/11/2018   Horario: de 9:30 a 11:30 horas

 Intersindical Canaria ha presentado en rueda de prensa celebrada en el día de hoy los argumentos, calendario de movilizaciones y actuaciones reivindicativas que va a desarrollar a partir de la fecha. 

Esta organización sindical considera que el momento de las negociaciones a las que siempre ha acudido con propuestas constructivas, conciliando las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas con los derechos de los trabajadores, ha pasado. Ha pasado porque los representantes políticos del gobierno de canarias con su consejero Barragán y su presidente Clavijo a la cabeza, ningunean a los empleados públicos y se jactan de no darle a sus efectivos, los beneficios que recortaron en su momento con los ajustes de la crisis. Aunque muchos de estos derechos ya hayan sido concedidos por la administración central hace meses.

Este gobierno, adorna con buenas palabras y deja siempre un condicionante asociado a Madrid, a eso se le llama FALSAS EXPECTATIVAS O MENTIRAS, a eso se le llama nacionalismo rancio, dado que no miran por sus conciudadanos y por el desarrollo económico de Canarias y utilizan a papa administración central como culpable de todos sus males.

Consideran que pueden sentarse con sindicatos con escasa o nula representación en la Comunidad Autónoma con la connivencia de estos (miraremos los presupuestos y sus asignaciones el 2019), para vender un acuerdo (el habitual humo político preelectoral para prevenir problemas...) que no es nada más que agua de borrajas, dado que los representantes mayoritarios y legales no les “bailan el agua” ni les hacen el juego.

Ante las condiciones laborales, inferiores notoriamente, a las de otras administraciones autónomas y central que ya han actualizado gran parte de sus derechos.

Ante la desidia y falta de gobierno efectivo para la mejora de las condiciones de los trabajadores y trabajadoras de Canarias y del Gobierno de Canarias.

Ante la permanente falta de capacidad de respuesta social de los políticos con su presidente a la cabeza.

Ante el ninguneo permanente de los órganos legalmente constituidos de representación laboral.

Intersindical Canaria se ve en la necesidad de tomar las medidas legales que ofrece el marco legislativo y proceder a convocar movilizaciones y HUELGA.

[LEER LA NOTICIA EN EFE]

[LEER LA NOTICIA EN EUROPAPRESS]

[ LEER LA NOTICIA EN 20MINUTOS.ES]

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Más de 1500 firmas ya refuerzan el carácter pedagógico y socioeducativo del comedor escolar. Si aún no firmaste ¡firma y apoya la iniciativa!

Galería de Videos

videos

Buscar en la web...

whatsapp
913826
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
424
729
3637
906375
12503
12516
913826

Your IP: 35.175.248.25
2019-05-24 15:02

Renta 2018

imagen hacienda