Logo Intersindical
Noticias Generales

Ya se encuentra publicada en la web de la Consejería de Educación, la Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se determina la forma y plazo para modificar el ámbito territorial de actuación en relación a las personas integrantes de las listas de reserva para contrataciones temporales.

PLAZO: El plazo de presentación de solicitudes será de un (1) mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este Resolución en el Portal WEB de la CONSEJERIA estableciéndose el plazo desde el 29 de enero al 29 de febrero de 2024, ambos inclusive.

Las personas integrantes de las listas de reserva que estén interesadas en modificar el ámbito territorial de actuación deberán cumplimentar la solicitud de forma telemática, a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias, accediendo al procedimiento 8559 (Modificación de disponibilidad y ámbito territorial en las listas de empleo de personal laboral no docente).

Las personas participantes podrán solicitar la ampliación o reducción del ámbito territorial de actuación (municipio/s de isla/s), respecto de las categorías en las que se encuentre integrado en las listas de reserva, debiendo quedar vinculado al menos a un municipio y en todo caso a aquel donde se encuentre prestando servicios .

En el caso de que alguna persona registre varias solicitudes, dentro del plazo fijado, únicamente se admitirá como válida la última registrada en tiempo y forma.

Archivos adjuntos

Copyright © STEC-Laborales de Educación, 2021. Todos los derechos reservados.