Noticias Generales

El STEC-IC ha suscrito un convenio de colaboración con la Editorial MAD para ofrecer a su afiliación la posibilidad de adquirir los temarios y resto de volúmenes preparatorios para las oposiciones, con descuento para la afiliación del STEC-IC. Los temarios adquiridos desde Canarias no están sujetos a IVA.

La compra de todos los libros de una especialidad incluirá el acceso gratuito al Campus Oro de la Editorial MAD correspondiente a la especialidad, en el cual se ofrecen recursos adicionales para el apoyo a la preparación de la oposición.

Es importante señalar que la totalidad del descuento acordado con la Editorial MAD revierte en la afiliación, sin que el STEC-IC obtenga beneficio económico alguno al respecto.

PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS TEMARIOS

El afiliado/a que desee acogerse a esta oferta deberá solicitar los temarios disponibles directamente a la editorial, cumplimentando el formulario que encontrarás en esta misma noticia. Una vez realizado el pedido y comprobado por el STEC-IC la condición de afiliado/a del solicitante, se procederá a tramitar el mismo.

Para poder acogerte a los descuentos previstos es necesario estar afiliado/a al STEC-IC. Puedes tramitar tu afiliación vía online a través de este  enlace.

Si quieres ampliar la información, puedes contactar con nuestras sedes o delegados/as insulares. Aquí tienes los datos de contacto.

Formulario para la adquisición de temarios de oposiciones MAD para la afiliación del STEC-IC.

PARA ACCEDER A LOS ÚLTIMOS TEMARIOS DE LAS LISTAS DE RESERVA DE LA CONSEJERIA DE DERECHOS SOCIALES (COCINERO/A, CAMARERO/A, TÉCNICO/A EN EDUCACIÓN INFANTIL), tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Una vez hayas entrado en el formulario deberá pinchar en siguiente.

2.- En la siguiente pantalla pinchar en la opción GENERAL

3.-  Posteriormente pinchar en TEMARIOS GENERALES RECOMENDADOS.

Únete a Nosotros

Copyright © STEC-Laborales de Educación, 2021. Todos los derechos reservados.