Logo Intersindical
De interés

El procedimiento para las solicitudes de traslado del personal laboral no docente fijos y temporales (que ocupen vacantes de plantilla) de esta Consejería,  ya se encuentra en la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias para su tramitación telemática.

El procedimiento en la Sede Electrónica se denomina: "7183 - Solicitudes de traslado del personal laboral no docente de la CEUCD para la participación en el procedimiento previo a la contratación de vacantes de plantilla". 

Plazos y efectos:

  • Ordinarias:

Plazo: del 1 al 30 de abril.

Efectos: para el próximo curso escolar.

Ampliación de plazo:

Como consecuencia de incidencias técnicas producidas entre los días 1 y 3 de abril de 2022, se vio alterado el funcionamiento ordinario del sistema, que si bien permitía cumplimentar el formulario de solicitudes, sin embargo no permitía culminar el proceso con el registro de las mismas.

Se informa de dicha incidencia, así como de la ampliación, en ese número de días, de los plazos que no estuviesen vencidos en tales fechas, es decir, se amplía el plazo para la presentación de solicitudes ordinarias en los días 1, 2 y 3 de mayo de 2022.

Todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Nueva ampliación de plazo:

Debido a la incidencia técnica producida el 1 de mayo de 2022 que afectó al funcionamiento ordinario del sistema, se informa de la misma así como de la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes ordinarias hasta el día 4 de mayo de 2022 inclusive.

Todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Extraordinarias (necesario estar en la condición de traslado forzoso o de refuerzo):

Plazo: del 1 de septiembre hasta el 31 de julio de cada curso escolar. 

Efectos: para el curso escolar en que se presenta.

 

Notas: 

1) En ningún caso se admitirán las solicitudes en formato papel.

2) La renuncia a ocupar una vacante ofertada dejará sin efecto la solicitud.

Manual para acceder y cumplimentar la solicitud de traslado 
Acceso a la solicitud de traslado   

ENLACE A LA SEDE ELECTRÓNICA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Archivos adjuntos

Copyright © STEC-Laborales de Educación, 2021. Todos los derechos reservados.