Noticias Generales

En el día de hoy se ha publicado en el BOC nº 105, el DECRETO 114/2022, de 20 de mayo por el que se aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporala que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta oferta la conforman un total de doscientas cincuenta y siete (257) plazas, de las que noventa y nueve (99) corresponden a Cuerpos, Escalas y Especialidades de personal funcionario, y ciento cincuenta y ocho (158) a Grupos y Categorías profesionales de Personal Laboral, en los términos que se reflejan en los Anexos I y II de este Decreto, respectivamente.

También se ha publicado en el mismo boletín  el DECRETO 115/2022, de 20 de mayo, por el que se aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de larga duraciónen el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta oferta la conforman  un total de tres mil doscientas cuarenta y dos (3.242) plazas, de las que noventa y tres (93) corresponden a Cuerpos, Escalas y Especialidades de personal funcionario, y tres mil ciento cuarenta y nueve (3.149) a Grupos y Categorías profesionales de Personal Laboral, en los términos que se reflejan en los Anexos I y II de este Decreto, respectivamente.

En ambos casos puedes hacer la consulta en el siguiente enlace  PORTAL DEL EMPLEADO PÚBLICO.

HASTA EL MOMENTO NO HAY NINGÚN PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.  Próximamente se establecerá un calendario de reuniones para la negociación de las bases que han de regir estos procedimientos.

Puedes descargar los decretos en los siguientes enlaces.

Seguiremos informando.....

Archivos adjuntos

Copyright © STEC-Laborales de Educación, 2021. Todos los derechos reservados.