Logo Intersindical
Noticias Generales

Suspendidas la actividad lectiva y NO lectiva en los centros educativos  de Canarias el miércoles 11 y el viernes 13 por la ola de calor. Lo ha anunciado el Consejero de Educación, Poli Suárez, en el Parlamento de Canarias. El Gobierno decide tomar esta medida por las altas temperaturas que soporta el archipiélago. El jueves 12, al ser día festivo, tampoco habrá actividad lectiva.

 

La Administración Educativa ha confirmado a esta organización sindical que la suspensión de las clases afecta al alumnado, al profesorado y al personal de administración y servicios.

Te dejamos a continuación, comunicación recibida al Comité de Empresa:

Consejería de Educación, Formación profesional, Actividad Física y Deportes. 

ASUNTO: SUSPENSIÓN DE CLASES EL MIÉRCOLES Y VIERNES.

La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, del Gobierno de Canarias, ha decretado la suspensión, miércoles y viernes, de la actividad escolar en las Islas debido a la actual situación meteorológica en el Archipiélago.

La medida afecta a todo el alumnado y al personal, así como a la actividad lectiva y no lectiva de centros públicos, concertados y privados.

Canarias se encuentra en situación de prealerta por altas temperaturas y calima, y en alerta máxima por riesgo de incendios forestales.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL, ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES

Suspendidas lectiva y no lectiva en los centros educativos de Canarias el miércoles 11 y el viernes 13 por la ola de calor
Únete a Nosotros

Copyright © STEC-Laborales de Educación, 2021. Todos los derechos reservados.